RSS

Echándote de menos

20 Oct

Busco encontrar las palabras…

Que puedan llevarme a tu lado…

Volar nuevamente en tus alas…

Decirte que mucho te extraño…

 

Ya no quiero saber la razón…

Por la cual distanciados estamos…

Solo sé que me muero de amor…

Y quisiera tomarte las manos…

 

Recuerdo esos días mi niña…

Tu risa me daba alegría…

Y aún en la noche más fría…

Un abrazo era lo que pedía…

 

Andando en las tardes de lluvia…

Recuerdo tocar tus cabellos…

Acariciar suavemente tu espalda…

Decirte pasiones y sueños…

 

Era un poema mi vida…

Cantarte canciones y cuentos…

Eras princesa y mi niña…

Te di todos mis sentimientos…

 

Busco cómo distraerme…

Escucho canciones de amor…

Veo pelis de romance…

Y solo te extraño un montón…

 

Mi niña te quiero y te extraño…

Te pido regresa a mi lado…

Quisiera tenerte de vuelta…

Aún contra viento y marea…

 

Ahora yo escribo “Te amo”

Te pido mantén tu promesa…

Verás pronto el regreso…

De un amor, con regalos y besos…

 
Deja un comentario

Publicado por en 20/10/2012 en Amor y romance

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario